1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en INDEPENDENCIA, Villafranca de los Caballeros

525.000 € Ref. Z-1032

ZENTRO INMOBILIARIO

VENDE

¿Quieres o buscas una casa en Villafranca pueblo, muy cerca del famoso entorno ecológico de Laguna Grande?
Aquí la tienes una estupenda casa de estilo clásico sofisticado, con todas las comodidades y con la posibilidad de muchos frentes abiertos de negocio e inversión en la misma vivienda.
Esta casa es ideal para grandes familias que quieran vivir en mismo edificio, pero con la independencia que necesita cada una. También para empresarios o inversores que quieran aprovechar la vivienda para tener su propio negocio y poder vivir en el mismo edificio.
Hay 3 zonas que son ideales para cualquier tipo de negocio, La primera opción: En planta calle haciendo esquina a la plaza independencia, ideal para cafetería, heladería o supermercado. La cual puede enlazar con el siguiente local en planta sótano donde antiguamente existía una discoteca de doble altura.
En primera planta encontramos una zona totalmente diáfana que nos puede funcionar para salón de eventos, restaurante o empresa textil. No obstante, la vivienda completa también tiene muy buen perfil para un hostal o alquiler de apartamentos. Estas son las ideas que les podemos aportar y que podrían encajar en estos espacios de la vivienda.
Aparte de esto en segunda planta encontramos 2 estupendos pisos independientes con más de 200m² cada uno con un excelente estado, que constan de 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y oficina cada uno de ellos.
En la ultima planta encontramos una estupenda terraza super grande diáfana que puedes disponer para el espacio que desees.

Siempre aconsejamos que lo mejor es ver las viviendas por eso te animamos a que la visites, posiblemente tengas la vivienda ideal para lo que buscas.

Mejor ver.

  • 8 Dorm
  • 4 Baños
  • 1.500m²