2 Inmuebles

Garaje En Venta

Garaje en Calle de Núñez de Balboa 11, Recoletos

39.500 € Ref. z-1197

ZENTRO INMOBILIARIO VENDE Plazas de garaje ROBOTIZADAS en la C/Núñez de Balboa pleno centro de Madrid.
Sistema de parking cómodo totalmente robotizado, disfruta de esta experiencia de aparcamiento premium. El usuario simplemente aparca su vehículo en la cabina de entrada y deja que el sistema de aparcamiento haga el resto. No puede ser más fácil.
Ventajas: aumento de la seguridad gracias a las instalaciones de aparcamiento cerradas, menores emisiones de CO2 gracias a los procesos de aparcamiento automatizados, sin carriles ni rampas ni maniobras.
Nuestro sistema automatizado se encarga de todo, desde la entrada hasta la salida de tu vehículo. Amplias plazas de 2,20 m de ancho y 1.60 m de alto con capacidad para vehículos de hasta 2.500 kg.
Aparcamiento en 1 minuto y recuperación en 4 minutos: Solicita tu vehículo y lo tendrás listo para salir en un tiempo récord. Tu coche siempre a punto.
Gran oportunidad para residentes de la zona o inversores.

Piso En Venta

Piso en Calle de O'Donnell 44, Ibiza

1.120.000 € Ref. z-1163

ZENTRO INMOBILIARIO VENDE PISO EN ZONA CENTRICA DE MADRID, C/ O´Donnell, zona con comercios, ocio, centros de salud, hospital a 2 minutos a pie, farmacias, colegios, restauración, barrio muy cotizado en Madrid.

El piso cuenta con una amplia cocina totalmente equipada y en su hall de entrada cuenta con un amplio guardarropas.

Avanzando por el pasillo nos encontramos dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un cuarto de baño totalmente reformado.

A continuación un amplio salón exterior con tres ventanales a la calle O`Donell. El dormitorio principal con armarios empotrados en toda una pared y cuarto de baño en suite.

El piso está dotado de aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón.
Calefacción de gas natural individual, suelos de parquet, ventanas de climalit oscilovatientes y persianas eléctricas.

GARAJE incluido en el precio y posibilidad de comprar dos plazas más.

Gran oportunidad, buenísima zona, y grandes calidades.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 155m²
Pregúnteme por Whatsapp