Casa/Chalet independiente En venta CL CUATRO CAMINOS, Alcazar de San Juan
- 220.000 € Ref. Z1305
- 4 Dorm
- 2 Baños
- 135m²
¡Descubre esta espectacular casa independiente en venta, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio! Ubicada en una tranquila zona residencial, esta vivienda de planta baja cuenta con un encantador patio delantero y un amplio patio trasero, perfecto para relajarse o hacer barbacoas con amigos y familiares. Con 300 m² construidos y 250 m² útiles, ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarla a tu estilo de vida.
La casa dispone de 4 luminosos dormitorios, ideales para descansar y recargar energías. Además, cuenta con 2 baños bien equipados que garantizan la comodidad de todos los miembros de la familia. El gran garaje ocupa toda la vivienda, proporcionando espacio suficiente para vehículos y almacenamiento. La climatización está asegurada gracias al aire acondicionado en el salón y en la entrada, mientras que la calefacción eléctrica garantiza un ambiente cálido durante los meses más fríos.
Construida en 2004 y en excelente estado, esta propiedad es una oportunidad única en el mercado. Con una parcela de 243 m², tendrás espacio suficiente para crear tu propio jardín o área de juegos. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta maravillosa casa que combina confort, funcionalidad y un entorno ideal para vivir. ¡Contáctanos para más información y ven a conocer tu futuro hogar!
Características básicas
- 135 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2004
Edificio
- Certificación energética: Aún no dispone