Piso En alquiler Calle Sandoval 10, Alcazar de San Juan
- 750 €/Mes Ref. Z-1296
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 91m²
¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso en alquiler, con una superficie de 91 m², te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo. Con dos amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. El salón es luminoso y cuenta con grandes ventanales que ofrecen vistas directas a la piscina, creando un ambiente perfecto para relajarte.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos nuevos, lista para que prepares tus platos favoritos. Además, los armarios empotrados te brindan un amplio espacio de almacenamiento. Disfruta de la calefacción con aerotermia por suelo radiante y, la comodidad de estar en la segunda planta con ascensor.
No te pierdas la oportunidad de alquilar una plaza de garaje y un trastero por un costo adicional. Este piso cuenta con un certificado de eficiencia energética de clase A, lo que garantiza un consumo energético bajo. Ubicado en un entorno privilegiado, este hogar es perfecto para quienes buscan calidad de vida. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 91 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje por 50 adicionales
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2025
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética A
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina